Las flores de esta primavera

  • Publicado en Tendencias
Las flores de esta primavera

En primavera todo se llena de color, las calles, los escaparates, las terrazas y, como no, las bodas. Si te casas en primavera, hay unas invitadas que no deben faltar ¡las flores! Y, a la hora de elegir las más adecuadas para tu boda hay muchos factores a tener en cuenta (no vale con buscar sólo en Pinterest las más monas, sorry).

La temporada, el color y, claro está, el presupuesto. Estos son algunos aspectos claves para hacer una buena elección. Ten en cuenta que no es fácil encontrar según que flores en todas las estaciones. Aquí van unas cuantas propuestas para esta primavera. Espero que te gusten :-)

  • Paniculata: Una flor que se usaba como relleno en los ramos de novia de antaño, es hoy en día la gran protagonista tanto para bodas románticas, chic como bodas rústicas o minimalistas. Es una flor económica y hace mucho bulto.
  • Tulipanes: Los tulipanes están en temporada alta en la primavera, por lo que tendrás una gran cantidad de opciones en colores y precios de estas bellezas simples. Los tulipanes pueden proporcionar un ramo fresco, brillante o acentuar la decoración de tu fiesta.
  • Hortensias: Las hortensias ofrecen un brote muy abundante. Perfecto para las novias que quieren un ramo o decoración de mesa sencillos. Esta flor viene en una amplia gama de colores con suaves toques de diferentes colores en un mismo brote.
  • Jacintos: Los jacintos están en flor en primavera. Son flores altas con un brote más alargado que la mayoría de las flores. Tienen un aspecto delicado y suave fragancia que las hace muy atractivas como una flor secundaria en cualquier arreglo. Sus pétalos son muy detallados y pequeños.
  • Margaritas y Gerberas:Si buscas una flor fresca y típica de la primavera sin gastar mucho dinero, te recomiendo las Margaritas. Coloridas o blancas son preciosas para una boda en esta época. Además, para mí, es la flor más tierna. Las Gerberas se parecen a las margaritas pero son más grandes, con lo que basta menos cantidad. Cuentan con una gran cantidad de colores: amarillas, fucsias, blancas, rosas, rojas, etc.
  • Rosas: Las clásicas, finas, estilosas y distinguidas Rosas, las más demandadas de color champange, blancas o rosas, aunque las puedes encontrar en una variedad amplia de colores naturales y se pueden teñir en otros colores para que coincidan con el tema de la boda. Puedes utilizarlas como brotes o completamente florecidas.
  • Peonías: Si queréis/ podéis gastar un poco más, la Peonia es una opción muy recurrida en las últimas temporadas. Es elegantísima, de colores cálidos y con pocas flores se puede hacer un buen adorno.

Y, como último apunte, las crasas o suculentas. Como detalle en los centros de mesa, los prendidos o los ramos. Una tendencia muy original que, desde luego ¡me encanta! 

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?