El ramo de la novia

  • Publicado en Tendencias
El ramo de la novia

Si aún no tienes claro cómo será el ramo de tu boda, echa un vistazo a la tendencia de este año. Quizá te sirva de inspiración y encuentres tu ramo ideal de entre todas las imágenes de esta galería ¡ánimo!

Ramos de flores de ensueño, a juego o en contraste con el vestido, ramos-joya o cascadas vegetales, ramilletes monocolor o espigas y arreglos silvestres. Se trata de uno de los complementos estrella y, como hay un montón de variedades y tipos, puedes escoger uno acorde con la temática o colores de la boda, o incluso con tu forma de ser.

En tonos degradé en rosa, malva, blanco y vainilla. La hoja verde reduce su presencia para ceder protagonismo a los tonos candy, que pueden acompañar o contrastar con el color del vestido. Las flores están atadas formando un ramo compacto y suelen ser tamaño bouquet, a veces un poco más grandes y redondeados. Para las bodas campestres y rurales, a parte de las plantas aromáticas como la lavanda, vienen pisando fuerte los ramos de espigas de trigo combinadas con algunas flores silvestres. Tienen un color dorado precioso que quedará perfecto en cualquier novia. También los ramos joya se van haciendo un hueco, sobre todo entre las novias de invierno. Si te gusta el colorido y los brillos, serás feliz con esta tendencia: ramos decorados con broches, perlas, pedrería y brillos.

Pero, como siempre, a la hora de elegir las flores para tu boda, tienes que sentirte cómoda con ellas y dejarte aconsejar por los PROFESIONALES (en mayúsculas, si), seguro que quedarás encantada con el resultado.

Prepara a todas tus amigas, por este ramo seguro que luchan cuando lo lances ;-)

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?