Los zapatos de la novia

  • Publicado en Tendencias
Los zapatos de la novia

Bajo el vestido de novia se esconden muchos secretos, y algunos de ellos se pueden mostrar, como los zapatos. El color es tendencia y ha llegado a los pies de la novia, ¿te animas?

Los zapatos de novia son un complemento de gran importancia, ya que su función va más allá de la meramente estética. Deberán aguantar el frenético ritmo del día de la boda y aportarte aplomo, seguridad y confianza. Por muy bonitos que sean, si son incómodos, pueden arruinarte el GRAN DÍA. Lo principal es que te sientas a gusto con ellos puestos. Tienes mucho día por delante, ¡que no te lo estropeen tus tacones!

Cuando pensamos en zapatos de novia, nuestra mente suele ir hacia colores como el blanco, crudo, marfil, hueso... aunque cada vez se imponen más los colores. Este año, la tendencia son los tonos nude, oro y platino. Con adornos de cristales, brillantes, plumas, metalizados y pedrería ¡Antes muerta que sencilla! Puedes combinarlos con las flores de tu bouquet, con la paleta de colores que escogiste para tu boda, con los vestidos de tus damas de honor, con la corbata y el boutonniere de tu novio, o simplemente úsalos como tu "Algo Azul". Además, como los zapatos no son "de novia", el precio puede ser más económico y las posibilidades de usarlos después del enlace se amplían muchísimo.

Remángate la falda y toma nota de nuestra galería de zapatos de novia más colorida: rojo, malva, rosa, azul o incluso amarillo, se encargan de poner el acento más divertido y especial al calzado nupcial. Nuestras favoritas: las novias que se atreven con los tonos flúor, las texturas acharoladas y el zapato cerrado con plataforma.

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?