¡Y yo con estos pelos!

  • Publicado en Tendencias
¡Y yo con estos pelos! © Clara Fotografía

¡Inauguramos sección! Aquí os iré contando las ultimas tendencias en peinados, vestidos, deco, tartas… en fin, cosas interesantes del mundo bodil. Y empezamos con una pregunta…¿Qué peinado llevarás en tu boda? Para ayudarte a definir el peinado que mejor te sienta, que más se ajusta al estilo de tu boda y que más se lleva este año, he seleccionado los mejores peinados de novia 2014 de entre catálogos, books de peluquería, pasarelas de moda de novias y lookbooks de los diseñadores nupciales. Veamos,

  1. Peinado Joya. Un clásico que se repetía en el desfile de Oscar de la Renta durante la New York Bridal Week, y que funciona a perfección con las melenas con algo de volumen, que permiten un peinado ahuecado. Podéis ver el desfile pinchando aquí.
  2. Recogido bajo. Rosa Clará opta en sus desfiles por un look clásico. Recogidos perfectamente diseñados y colocados sobre la nuca, con cabello tirante y efecto espejo. Un look de 10 para las novias que quieran un recogido sencillo, clásico, que despeje la cara y los hombros sin parecer recargado.
  3. Ondas al agua. Los años 40 y 50 sirven también de inspiración a las hermanas YolanCris, que apuestan por las ondas muy marcadas y gruesas, recogidas a un lado y enmarcando el rostro al otro.
  4. Coleta. El más humilde de los recogidos: sencilla, fácil de hacer y de llevar, favorece prácticamente a todos los rostros, y deja los hombros al descubierto. Un coletero-joya, una diadema o un broche bastan y sobran para completar este look, que también se ha hecho un hueco en las pasarelas nupciales.
  5. Melena suelta. El catálogo de la colección de Pronovias 2014 es un auténtico ‘arsenal’ de cabelleras al aire, con estilismos hiperrománticos que van desde el cabello pulido que cae sobre la espalda como un espejo, a los acabados en ondas, la raya marcada al centro, las diademas y las aplicaciones de flores.
  6. Trenzas. Favorecen mucho ya sean más clásicas, modernas, románticas o arriesgadas. De espiga, ladeada o clásica, es una apuesta ideal para novias campestres o para dar un toque desenfadado al look nupcial.
  7. Con flores. Para las bodas al aire libre, en primavera o verano. Con el pelo recogido o suelo. Desde una corona hasta colocando flores sueltas por el recogido o la trenza ¡me encanta!

En cualquier caso, lo mejor es que eches un vistazo a la galería de imágenes. Espero que encuentres el peinado que más se ajuste a tu estilo, ¡no tienes que ir disfraza a tu boda! Debes sentirte cómoda y favorecida ¡ánimo con la decisión!

 Vía Pinterest y Portfolio

Sandra

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?