×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/20

¿Por qué contratar a una Wedding Planner?

  • Publicado en Novensans
¿Por qué contratar a una Wedding Planner?

“Yo ya lo tengo todo mirado, no necesito una wedding planner” Es fácil que una amiga a la que recomiendas que contrate a una organizadora de bodas te conteste esto. Es que ¡cuánto mal está haciendo Divinity y sus programas sobre bodas! “Una boda perfecta” David Tutera y su presupuesto de miles de euros. Convierte las bodas en bodones con la condición de que es él quién toma las decisiones.

Sé que, para muchas novias, contratar una organizadora de bodas es sinónimo de pérdida. Piensan que van a perder dinero y, lo más importante, creen que van a perder el poder. Nosotros proponemos, vosotros decidís. Esa es la idea. Porque la palabra final, la tienen SIEMPRE los novios. Y, dicho esto, os voy a dar algunas razones de peso para darnos el SI, QUIERO:

1.- Una wedding planner te ayuda a ahorrar. Y, no me refiero únicamente a un ahorro económico (que también), sino al TIEMPO. Y, es que, el tiempo es oro.

2.- Su experiencia, a tu servicio. Esta claro que puedes buscar a muchos proveedores por internet, y puedes inspirarte buceando en Pinterest, pero….el mundo de las bodas es el hábitat natural de las wedding planner. Saben qué es lo que funciona y qué no. Confía en ellas.

3.- “Si lo hubiera sabido antes…” Un hombre muy sabio me dijo “No existen los imprevistos, sino la falta de previsión”  Es necesario tener una alternativa SIEMPRE, por si acaso lo planificado no puede llevarse a cabo. Y, aquí es cuando muchas novias me dicen “nooo, si el plan b está listo”. Ya, ¿pero quién lo va a poner en práctica? ¿Quién trasladará toda la decoración del exterior al interior, por ejemplo?

4.- Un buen organizador de bodas se asegura de que toda la boda tenga coherencia. Podrás hacer realidad la idea que tienes en mente, te ayudará a definir tu estilo y evitará que cometas errores como mezclar conceptos sin sentido.

5.- Preparará una hoja de ruta, un cronograma, y cada cosa se hará a su debido tiempo y no “ deprisa y corriendo”.

6.- Y, para mí, una de las razones fundamentales: Trabaja para ti, no para disfrutar de tu boda. Aunque tu madre cocina de miedo, no va a preparar la cena que se servirá en el banquete, ¿verdad? Entonces, ¿por qué tu hermana tiene que dedicar toda la mañana en decorar el jardín donde te casas? “Ya lo hará mi hermana/amiga/madre”  Que se lo pregunten a la hermana de una novia que tuvo que ocuparse de buscar taxis para 100 personas porque el autobús que les tenía que llevar al lugar del banquete no apareció. O a la amiga que perdió su cita en la peluquería porque no pudo colocar la decoración del salón de boda a la hora prevista. O, peor aún, a la novia que casi le da un ataque porque quería colocar ella misma el photocall antes de la boda.

Bueno, estas son algunas de las razones que te podría dar. Pero, cada persona es un mundo.

Sandra

Galería de imágenes

{gallery}20{/gallery}

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?