Blog ~ Novensans

¿A la luz del sol o a la luz de la luna?

  • Publicado en Novensans

¿Bodas de día o bodas de tarde? He ahí la cuestión. Bueno, está claro que cualquiera de las dos opciones puede ser igual de bonita y especial. Simplemente son diferentes. Cada una con sus pros y sus contras. Yo os voy a dar algunas ideas que pueden ser de utilidad para tomar vuestra propia decisión.

Leer más ...

¿Por qué contratar a una Wedding Planner?

  • Publicado en Novensans

“Yo ya lo tengo todo mirado, no necesito una wedding planner” Es fácil que una amiga a la que recomiendas que contrate a una organizadora de bodas te conteste esto. Es que ¡cuánto mal está haciendo Divinity y sus programas sobre bodas! “Una boda perfecta” David Tutera y su presupuesto de miles de euros. Convierte las bodas en bodones con la condición de que es él quién toma las decisiones.

Leer más ...

¿Casarme?¿Yo?

  • Publicado en Novensans

El otro día una amiga me decía, “Es que yo no soy de esas que se casan, ¡Menudo rollo!”. Y, es que, hay gente que piensa que una boda es ‘sota, caballo y rey’. Ir al mismo sitio que tu prima, comer lo mismo, y bailar las mismas canciones con un vestido que se parece sospechosamente a la tarta. Un día repleto de tópicos que no te representan.

Leer más ...

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?