Inspiración Boho Chic

  • Publicado en Inspiración
Inspiración Boho Chic

Seguro que ya conocéis esta tendencia pero, por si se os ha escapado, os explico un poquito de qué se trata. Las bodas Boho Chic tienen un estilo bohemio, de reminiscencias hippies con un punto romántico. Suelen ser bodas muy naturales con elementos decorativos de colores llamativos, brillantes, alegres y de diferentes tonalidades (morado, naranja, fucsia, ocre o marrón) que incluyen mobiliario bajo, cojines, manteles, edredones o alfombras. Además, se suelen emplear estampados y textiles artesanales, objetos reciclados y hechos a mano.

En definitiva, se trata de buscar materiales rústicos y naturales. Y, es que, la fusión con la naturaleza es indispensable, por eso suelen celebrarse al aire libre y la decoración siempre incluye muchas flores. Otro imprescindible son las velas y los soportes como farolillos o recipientes de cristal de tendencia étnica, que dan un aire romántico al caer la noche.

En cuanto a los estilismos, las novias llevan vestidos cómodos y con movimiento. En el pelo, las coronas de flores además de las trenzas y los grandes accesorios, que también son característicos.

Y yo, como siempre, os dejo unas fotos muy chulas que, esta vez, he localizado en los tableros de Pinterest (¡¡Qué haríamos sin el!!).

Sandra

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?