La mesa de los niños

  • Publicado en Ideas para tu boda
La mesa de los niños

Los invitados más especiales, sin duda, son los peques. Tus sobrinos, primos e incluso hijos. Revoltosos, si, pero no es que quieran darte el día con sus trastadas, sólo  necesitan atención, diversión...la misma que le organizas a tus invitados adultos.

Si optas por una mesa independiente para los niños, deberá estar a la altura de su importancia. Por eso, te propongo unas cuantas ideas para que te inspires y, si aún así, no resulta suficiente, ya sabes, ¡contacta con nosotros! 

Para empezar, en la mesa de los más pequeños, ahórrate las flores y pon un centro de mesa más acorde con sus preferencias, como alguno con chuches que los niños se puedan llevar al final. Quita el pan de su platito, y sustitúyelo por un regalito, como por ejemplo unos lápices de colores atados con un lazo. Una gran idea es proponerles un concurso en que tengan que dibujar a los novios. De esta forma estarán entretenidos y vosotros tendréis un bonito recuerdo.

Para que sepan dónde se sientan, puedes colocar un cartel de cada silla con su nombre dibujado bien grande. Seguro que más de uno sabe leer y le hará mucha ilusión saber que es su sitio sin que nadie se lo diga. También puedes decorar su mesa como si de un cumpleaños se tratase, con vasos y platos de papel, guirnaldas y gorritos. A los niños les encanta disfrazarse. Puedes dejar sobre cada silla un complemento que puedan ponerse: gorros de pirata, de bruja, coronas de princesa, antifaces, alas de mariposa... Se lo pasarán bomba jugando entre ellos.

Y, con un poco más de presupuesto, puedes contratar animadores. Se encargarán de entretener a los niños, los padres no tendrán que estar preocupados continuamente y podrán disfrutar de la boda.

Para el menú, debes tener en cuenta que (normalmente) no podrán comer lo que pongas para el resto de comensales. Puedes adecuarlo con alternativas divertidas y más sencillas.

Cuando hayas terminado ¡preferirás estar en esta mesa antes que en cualquier otra! Échale un vistazo a la galería y siéntete Peter Pan.

Vía: Pinterest

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?