El color del año: Orquídea Radiante

  • Publicado en Ideas para tu boda
El color del año: Orquídea Radiante

Como muchos ya sabréis, la empresa norteamericana PANTONE selecciona el “COLOR DEL AÑO”. Su equipo de analistas de tendencias selecciona el color que estará de moda durante toda la temporada desde el año 2000. Pues bien, han anunciado que, en 2014, lo veremos todo de color RADIANT ORCHID, o lo que es lo mismo, orquídea radiante.

Su referencia exacta es PANTONE 18-3224 RADIANT ORCHID y lo definen como “Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa que inspira confianza y emana una gran alegría. Es un cautivador púrpura, que atrae con su encanto seductor”. ¡Toma ya!

Este tono, como todos los que escoge Pantone anualmente, se verá en pasarelas, vitrinas de tiendas, revistas... Y yo, como siempre, os traigo algunos ejemplos de cómo usar este color en vuestra boda. Eso si, las modas son sólo eso, modas. Si este color no te gusta, no tienes por que incluirlo en tu boda. Si una falda, por muy de moda que esté, no te queda bien, no te la pondrás…pues esto es lo mismo. A mí, personalmente, este color del año me gusta. Pero en este caso, nunca mejor dicho, ”para gustos, los colores”.

Imágenes vía Pinterest.

Sandra

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?