Blog ~ Ideas para tu boda

Novios con pajarita

¿Qué es lo que te imaginas si digo “novio con pajarita”? Aix, de verdad, que antiguos somos a veces. Luego nos quejamos de que las bodas “made in USA” molen más. Será porque se atreven a innovar, al color, a lo diferente…Bueno, ¿por qué no empezar con el novio? ¡EL GRAN OLVIDADO EN LAS BODAS! Las pajaritas son un complemento precioso, bien combinadas claro. Ya es hora de modernizarse y dar la bienvenida a la pajarita, porque casarse con pajarita es mucho más cool que reírse de ella.

Leer más ...

Bodagram

Hoy he localizado una aplicación para móviles muy útil, Bodagram. Es una app para recolectar y compartir las fotos que los invitados tomen con sus móviles. Sólo tendrán que descargarse la aplicación en App Store y Google Play y ¡listo! Podrán compartir las fotos de la boda en tiempo real.

Leer más ...

Decoración con palés

Desde hace un tiempo se llevan las decoraciones con materiales reciclados. Las bodas con estilo rústico se pusieron muy de moda y las cabezas de las wedding planner empezaron a trabajar en busca de las decoraciones más originales.  Desde puertas, ventanas de madera, marcos, …y como no, los palés.

Leer más ...

¿Quieres ser mi dama de honor?

En contra de todo lo que se pueda pensar, la costumbre de elegir damas de honor para el día de la boda surgió en Europa, en la Edad Media, y fue asimilada después en América.

"Ya tengo al chico, ahora solo me faltan mis chicas”, así comienza esta divertida proposición que recupera y reinventa una tradición ancestral.

Leer más ...

¡Atención Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Acceso

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?